manifiesto-Ficein-final_03

Desde hace más de 20 años, en Ficein apoyamos con financiamiento los proyectos de personas que sueñan con un futuro lleno de éxito, logrando que nuestros socios tengan un buen retorno de su inversión.

Para ello trabajamos bajo el concepto de comunidad, donde nuestros clientes e inversionistas comparten un objetivo en común: encontrar soluciones en beneficio de todos. De esta forma, mantenemos el compromiso de financiar y apoyar el desarrollo de proyectos innovadores que contribuyen al crecimiento de México y sus emprendedores.

En la actualidad, somos una de las Uniones de Crédito con el mejor desempeño y mayor solidez del país, adaptándonos conforme lo requieren las necesidades en constante evolución de nuestros clientes, inversionistas y mercados, y haciendo uso de las últimas tecnologías digitales como una nueva forma de crear y hacer negocios.

Nuestra razón de ser se basa en brindar valor a nuestros clientes invirtiendo nuestro conocimiento y esfuerzo para dar crédito a sus sueños.

Hoy reafirmamos nuestra creencia de que si te va bien a ti, nos va bien a todos, por eso en Ficein vamos a conocernos mejor.