Conoce nuestras opciones

Crédito Crece
Maximiza el valor de tu empresa e incrementa tus recursos, haciendo más eficientes tus operaciones. Con este crédito podrás contratar personal, comprar maquinaria, materia prima y todo lo que necesites para que tu empresa sea más fuerte.

Crédito Raíces
Con este crédito simple amortizable, podrás adquirir el bien inmueble que más se acomode a tus necesidades.

Crédito POP
(Pago Oportuno a Proveedores) Con esta línea de crédito en cuenta corriente, podrás disponer desde 1 hasta 6 meses para solucionar las necesidades de liquidez de tu negocio.

Crédito Liquidez
En este tipo de crédito consideramos tus flujos futuros para otorgar tu financiamiento.

Crédito Constructivo
Ya tienes el terreno, pero ¿aún no tienes el capital suficiente para construir? Esta línea de crédito te permite disponer de recursos conforme avanza la obra.

Crédito Inaugura
¿Te falta poco para terminar la obra? ¡No te preocupes! Nosotros te apoyamos para que se termine de construir sin ningún problema.

Crédito Movilidad
Si tu empresa está creciendo a vuelta de rueda ¡nosotros te prestamos para que adquieras vehículos o flotillas automotrices! Con este crédito podrás llegar a más lugares y aumentar tus oportunidades de negocio.

Crédito Smart
¡Que tu empresa no se quede en el pasado! Con este crédito te apoyamos para que inviertas en la innovación y el desarrollo tecnológico de tu empresa.

Crédito Sustentable
Preocupados por el medio ambiente, apoyamos tus esfuerzos por implementar tecnologías sustentables.

Solicitud de crédito